Lopetegui en la previa ante el Salzburgo: «Los partidos son como los melones»

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha comparecido en la previa del partido de Champions League que el conjunto de Nervión juega ante el FC Salzburgo este miércoles a las 21:00 horas en tierras austriacas.

«Tenemos mucha ilusión por conseguir el objetivo ante un muy buen equipo. Hemos estado con pie y medio fuera y mañana tenemos la posibilidad. Vamos con ilusión sin mirar lo negativo o lo que no tenemos, la ilusión puede más en la balanza que todo lo demás. Ellos creo que son los que mejor han jugado en el grupo y tendremos que hacer muchas cosas bien para ganarles».

«Tenemos que ser capaces de entender el reto y mirarlo de frente. A partir de ahí tenemos que tener la suficiente concentración para darle al partido lo que necesita sin dejarnos llevar por el horizonte lejano. Nos van a obligar a defender y a atacar bien. El 100% de la energía la tendremos que centrar en todo el juego».

«Se enfrentan dos equipos con dos objetivos claros. Los partidos son como los melones, hasta que no los abres no sabes qué va a haber. Habrá diferentes momentos durante el mismo con el objetivo final siendo el que es. Me hubiese gustado jugar con público. Siempre. Fútbol con público siempre, es como tiene sentido esto».

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×