Lopetegui emocionado en su despedida: «Aquí tenéis a un sevillista de por vida»

lopetegui-despedida-sevilla-fc

El Sevilla FC, tras la derrota de este miércoles ante el Borussia Dortmund, ha despedido a Julen Lopetegui en el antepalco del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Lopetegui ha dado las gracias al sevillismo y al club por las temporadas vividas.

«Tengo que coger aire para expresar lo que tengo en mi corazón. No soy de escribir papelitos. Cuando ves el vídeo, me veo mucho más jóven, el fútbol nos castiga mucho, eh. Hemos entregado parte de nuestra vida, en cuerpo y alma. Esto desgasta, dejas huellas físicas, pero también huellas en el corazón. Los momentos serán imborrables, hemos tenido la suerte de liderar deportivamente un club como el Sevilla es extraordinario.




Estamos muy agradecidos a Monchi cuando viniste a buscarme a Madrid, pagué yo, por cierto. Me dijiste que era un proyecto bonito y así lo hemos tratado de hacer. Agradecer a todo el club, al Consejo, por darme esta oportunidad. Me llevo lo mejor que te puedes llevar, que es la amistad de todos, el respeto de mis jugadores y de mi afición».

«Soy un elegido por vivir estos momentos y le deseó toda la suerte a mi club, porque este será siempre mi club, y a mi gente, porque esta será siempre mi gente. El equipo está a tiempo de todo, el equipo estará donde debe estar. Aquí tenéis a un sevillista de por vida».

Julen Lopetegui se ha emocionado viendo su vídeo de despedida del Sevilla FC.