Lopetegui: “El Real Madrid siempre es peligroso; y en estas situaciones, incluso más”


¡Únete GRATIS al Whatsapp de Orgullobiri.com para recibir las noticias del Sevilla FC! Envía un Whatsapp al 659341839 solicitando el alta. ¡IMPORTANTE! Debes añadirnos a tu lista de contactos. Haz clic en el siguiente botón:


Si tienes TELEGRAM puedes unirte a nuestro Canal de Orgullobiri haciendo clic en este enlace.

Lopetegui ha dado la tradicional rueda de prensa antes del partido que se disputará en el Sánchez Pizjuán mañana sábado a las 16.15 horas entre Sevilla FC y Real Madrid, ha hablado de muchos temas como Suso, Vaclik, Chelsea, fichajes, afición… estas han sido sus palabras:

Sobre el partido: “El Real Madrid siempre es peligroso; y en estas situaciones, incluso más. Espero a un Real Madrid fuerte y que nos va a exigir nuestra mejor versión”.

“Tenemos tres puntos por delante ante un gran equipo. Es la importancia que le doy a cada partido y este no es una excepción”.

Sobre Vaclik: “Tiene una lesión que le va a tener apartado de los terrenos de juego durante un tiempo”.

Sobre Suso: “Ha entrenado con normalidad en los últimos días. Está a disposición y recuperado”.

Sobre el partido ante el Chelsea: “Ya hablamos del partido del miércoles lo suficiente. La gente está motivada e ilusionada para afrontar el partido de mañana”.

Sobre la afición: “A los sevillistas se les echa de menos siempre. Su aliento no se puede sustituir. Aunque no estén físicamente, sabemos que están de espíritu. Eso lo sentimos, lo sabemos”.

Sobre posibles fichajes: “El mercado está todavía muy lejos. Lo que ahora procede es ocuparnos en las soluciones. Cuando llegue el mercado me preguntáis por lo que queráis”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias del Sevilla FC

Instalar
×