Lopetegui: «El equipo va a crecer. La afición ha estado de diez»

lopetegui-sevilla-fc-barcelona-2022-23

Julen Lopetegui atendió a los medios oficiales tras la derrota de esta noche ante el FC Barcelona: «Hacemos un resumen lógicamente no positivo porque no hemos conseguido los tres puntos, pero sí una entrada al partido muy buena, superándoles y con tres ocasiones muy claras.

No marcamos y en la primera pérdida nos han castigado y nos ha tocado la situación en la que no estamos teniendo ese puntito de suerte o de rentabilizar las cosas que hace el equipo. Ante un rival muy bueno, han podido correr, pero destaco que no hemos entregado la cuchara en ningún momento, en la segunda parte hemos tenido pronto el 1-2, hemos corrido mucho y hay jugadores que no están en su mejor momento aún, pero no se han bajado los brazos. Destaco el carácter, el trabajo y la generosidad del equipo, que es el camino para construir un futuro mejor y entre todo estoy convencido de que lo vamos a conseguir».




«Quiero ser positivo y quedarme con lo que hemos hecho, corrigiendo los errores y pagando un peaje de una situación compleja. Tenemos una foto que seguramente no merecíamos pero es la que es, y hay que darle la vuelta y crecer en base al carácter y al esfuerzo mostrados. El equipo va a crecer, va a mejorar, y a través de la actitud en los momentos más complejos. La afición ha estado de diez, nos ha apoyado, ha apretado al rival y en ese aspecto estamos, como siempre, orgullosos».