Lopetegui critica abiertamente la planificación de Monchi: «Venimos de dónde venimos»

lopetegui-monchi-sevilla-futbol-club

Julen Lopetegui lamentaba el no haber podido sumar algo más que un punto esta noche en Copenhague: «Queríamos los tres y no los hemos conseguido seguramente por la falta de acierto que hemos tenido sobre todo en la primera parte. En la segunda hemos tenido alguna, pero en la primera hubo muchas ocasiones y en la Champions, y en el fútbol, si no tienes acierto en el área, es complicado.

Como dato positivo hemos conseguido la primera portería a cero de la temporada en un campo complicado, un escenario potente a nivel de ambiente y con chavales muy jóvenes atrás. Haber generado tanto a un equipo que concede muy poquito, no acertar en la portería contraria y así es más difícil ganar».




Lopetegui critica la planificación de Monchi

«Venimos de dónde venimos y no voy a repetir por qué. Hemos perdido a jugadores importantes y han llegado otros muchos nuevos que no se encuentran en su mejor estado de forma, poco a poco iremos adquiriendo nuestra velocidad de crucero. Es el caso de Dolberg, que no ha llegado en un momento óptimo por un problema en el hombro. Está como está, pero necesitamos su rendimiento».

Tras el partido de Liga de Campeones disputado entre Sevilla FC y FC Copenhague en Dinamarca, se pudo ver a Monchi y Lopetegui comentando presumiblemente cuestiones relacionadas con el encuentro ante el equipo danés.