Lopetegui confirmar la baja de Vaclik por un tiempo


¡ÚNETE AL WHATSAPP DE ORGULLOBIRI.COM!
Recibe GRATIS las noticias de última hora del Sevilla FC en tu móvil a través de WhatsApp:
Envía un WhatsApp al 659 341 839 solicitando el alta. ¡IMPORTATE! Debes agregarnos a tus contactos. No es un grupo, son mensajes sólo para ti. Haz clic en el siguiente botón:


Si tienes TELEGRAM puedes unirte a nuestro Canal de Orgullobiri haciendo clic en este enlace.

La portería se ha convertido en un quebradero de cabeza para Lopetegui. Vaclik sufrió una recaída en el calentamiento justo antes del duelo ante el Chelsea en la Liga de Campeones, hoy el entrenador sevillista ha confirmado que no podrá contar con el meta checo por un tiempo.

Estás fueron las palabras de Lopetegui en la previa del duelo ante el Real Madrid: “Está lesionado le va a tener apartado de los terrenos de juego un tiempo, hay que hacer una valoración médica y cuando el club haga un parte médico lo comunicará, por el momento solo puedo decir que está lesionado”.

El otro portero sevillista, Bono, no salto entrenar en el día de hoy pero Lopetegui ha confirmado que ha realizado una sesión individual de entrenamiento por lo que en principio debe estar preparado para defender la meta del Sevilla FC ante el Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE