Lopetegui confiesa a quién se llevaría del Sevilla al Wolverhampton

lopetegui-monchi-despedida-sanchez-pizjuan

El Sevilla FC tuvo que prescindir de Julen Lopetegui hace unos meses tras un pésimo comienzo de temporada del conjunto sevillista. Las sensaciones que transmitía el equipo sobre el césped no eran las mejores por lo que se tomó la decisión de destituir al técnico vasco.

Un mes después de salir del Sevilla FC, Lopetegui fichó por el Wolves inglés. Lopetegui afronta una nueva etapa en la Premier League. El guipuzcoano ha sido entrevista en El Larguero y ha hablado de su etapa en el Sevilla y su relación con Monchi.




“Cuando pasa el tiempo la perspectiva es diferente, fueron tres años extraordinarios, hicimos historia en el club siendo el campeón de nuestra Liga, ganamos una Europa League… Y la relación personal también es buena, es cierto que los momentos finales son más complejos en esta profesión pero todos fuimos responsables y respetuosos, me quedo con la parte buena de esa aventura”.

“He hablado varias veces con Monchi, tengo una magnifica relación. Sería un gran fichaje para cualquier equipo del mundo y para el Wolverhampton también. Es un gran director deportivo, vive el fútbol con gran intensidad, es un tipo muy honesto”.