El Sevilla FC está muy satisfecho con los cuatro jugadores que han fichado este invierno y están encantados con su impacto en la plantilla de Jorge Sampaoli. A excepción de Lucas Ocampos y posiblemente Bryan Gil, debido a obstáculos económicos, el club y los aficionado sevillistas están sorprendidos por el rendimiento de Pape Gueye y Loïc Badé.
Por lo tanto, el Sevilla FC ya está trabajando para ficharlos en un acuerdo que no superaría los 22 millones de euros para dos jugadores jóvenes y económicos en la actualidad.
Loïc Badé cedido al Sevilla FC con opción de compra
El Sevilla FC fichó al central Loïc Badé con una opción de compra de 12 millones de euros, una cifra que parece baja a pesar de las dudas que había sobre su rendimiento, ya que llegaba sin jugar un minuto en el Nottingham Forest y sin ser titular en el Rennes.
Pape Gueye cedido al Sevilla FC sin opción de compra
El Sevilla FC ha comenzado a hablar con el Olympique de Marsella sobre la compra de Pape Gueye según apuntan en @Relevo, Pape Gueye llegó cedido sin opción de compra. Se acordó un precio verbal de 10 millones de euros debido a que el entrenador del Olympique no lo utiliza y su contrato termina en 2024. Este será el último momento para sacar algún beneficuento económico por el talentoso centrocampista de 24 años.