Loic Badé sobre su posible salida del Sevilla: “Me siento muy bien aquí”

loic-bade-sevilla-fc-prensa

El defensor del Sevilla, Loic Badé, compareció ante los medios en un evento auspiciado por JD Sports, acompañado por Juanlu Sánchez e Isaac Romero.



Confianza en el equipo y optimismo para el próximo partido

Badé destacó el buen momento del equipo, afirmando: “El grupo está bien, trabajamos bien y vamos a estar listos para el próximo partido. Hemos ganado más partidos y tenemos que seguir así para estar tranquilos al final”.

Reflexiones personales sobre la temporada y su futuro en el Sevilla

El jugador compartió su experiencia personal en la temporada actual, mencionando: “Me siento muy bien aquí. Es un año muy complicado, pero trabajamos y aprendemos muchas cosas”. “Es un año muy complicado, pero trabajamos y aprendemos muchas cosas. Es difícil aceptarlo, pero es el fútbol y hay que trabajar y estar lo mejor posible siempre”.

Apoyo a compañeros y satisfacción en el club

Badé expresó su apoyo a Djbril Sow, lesionado actualmente, y concluyó: “Está enfadado con la lesión porque no son buenas noticias, pero es un profesional y trabajará para volver con nosotros lo más rápido posible”.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)