Loïc Badé se ejercita en el entrenamiento del Sevilla FC (novedades)

loic-bade-sevilla-fc-entrenamiento

El Sevilla FC ha entrenado en la mañana de hoy para preparar su próximo encuentro en la Europa League contra el Fenerbahçe de este jueves. El equipo sigue contando con varias bajas importantes debido a diferentes problemas físicos, lo que ha impedido que algunos jugadores participen en la sesión de entrenamiento de hoy.




Karim Rekik, Papu Gómez y Marcao no han podido entrenar junto al resto del equipo debido a diferentes dolencias, lo que ha sido una mala noticia para el entrenador, Jorge Sampaoli. Sin embargo, la buena noticia del entrenamiento ha sido la presencia de Loïc Badé, quien se ha ejercitado en solitario y su regreso a los terrenos de juego cada vez está más cerca.

Loïc Badé, quien ha estado fuera del campo durante varias semanas debido a una lesión, es un jugador clave en la plantilla del Sevilla FC, y su regreso sería una gran noticia para el equipo. Sampaoli espera que el jugador pueda estar disponible para el próximo partido contra el Almería, ya que lo necesita más que nunca dada las urgencias clasificatorias del conjunto de Nervión.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.