Loïc Badé en su presentación con el Sevilla FC: «Me sorprendió mucho el ambiente y cánticos del sevillismo»

Loïc Badé fue presentado ante los medios como el primer refuerzo invernal del Sevilla FC, a pesar de haber participado ya en la victoria liguera ante el Getafe el pasado domingo. El jugador dijo que la llegada de nuevos jugadores es algo positivo y que él, gracias a sus cualidades, ganas de mejorar y ambición, puede ayudar al equipo. Comentó que se sorprendió mucho del ambiente y cánticos del público en su debut y se sintió muy bien en el campo. Dijo que todo fue positivo gracias a la gran victoria conseguida.




Loïc Badé habló sobre su cesión al Nottingham Forest en la primera vuelta del campeonato, afirmando que volver a jugar y estar en el campo es algo magnífico. Dijo estar muy contento, ya que había pasado mucho tiempo sin jugar y su experiencia en Nottingham fue complicada, ya que simplemente no contaba en los planes del entrenador. A pesar de eso, afirmó haber aprendido mucho y haber crecido, ya que la mentalidad en ese equipo es diferente a la del Sevilla FC. Añadió que no se toma como una revancha, pero sí tiene ganas de jugar y hacerlo bien, y que tiene mucha ambición de jugar muchos partidos y ganarlos.

En su primer partido como jugador del Sevilla FC, Loïc Badé participó en la victoria del equipo y espera ser el talismán del equipo. Dijo que todos tienen el mismo objetivo, conseguir puntos y ganar partidos, y si él es ese talismán mucho mejor. Añadió que no esperaba debutar tan rápido, pero que es positivo que todo salió bien. También comentó que se encuentra bien físicamente y que estuvo bien en su llegada a Sevilla. El entrenador, Sampaoli, le dijo que juegue con libertad y sea solidario.

Finalmente, Loïc Badé dejó claro que puede adaptarse a cualquier sistema defensivo, ya sea con tres o cuatro defensas, y que su prioridad es adaptarse a lo que mejor le venga al equipo. No tiene preferencia y afirmó que a veces depende del rival.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).