Loïc Badé dispuesto a darlo todo por el Sevilla FC: «Voy a demostrar quién soy»

Loïc Badé es el primer refuerzo del Sevilla FC en este mercado de invierno y ya se entrenó con el equipo el 5 de enero delante de 18.000 sevillistas que se dieron cita en el estadio Ramón Sánchez-Pizjua´n. Badé está dispuesto a jugar con el equipo.




Loïc Badé, en una entrevista para los medios oficiales del club, habló sobre su llegada al Sevilla y su impresión de la ciudad. Dijo que fue excepcional llegar al aeropuerto y encontrar mucha gente esperándolo, y que siente que hay un ambiente muy cálido en Sevilla. Badé también dijo que sabe que el Sevilla es un gran club con una gran historia de éxito y que la ciudad es muy grande y tiene mucho que ofrecer.

Loïc Badé llega al Sevilla FC con muchas ganas de jugar, ya que no tuvo muchas oportunidades de jugar en la Premier League. Dijo que se ha mantenido en forma y se siente listo para jugar. Está ansioso por tener la oportunidad de jugar con el Sevilla.

Loïc Badé se define a sí mismo como un defensa rápido, técnico y fuerte, y cree que es adecuado para jugar en LaLiga. Loïc Badé es capaz de jugar tanto en una línea de tres como de cuatro defensores y se considera un jugador inteligente sobre el campo. También mencionó que es beneficioso para él jugar junto a Nianzou, ya que ambos son franceses y hablan el mismo idioma, lo que facilita la comunicación. Badé dijo que la presión es normal en el fútbol cuando se quiere jugar a alto nivel y está listo para afrontarla.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).