Locura sevillista en la inaguración de la nueva tienda del Sevilla FC

En la tarde de este viernes ha tenido lugar la exitosa inauguración de la cuarta tienda oficial del Sevilla FC, situada en el Centro Comercial Torre Sevilla. A las 18.00 horas se produjo el pistoletazo de salida que, entre distintas sorpresas para los que se dieron cita, como la de la streamer sevillista Espe, contó con la presencia del capitán blanquirrojo, Jesús Navas, e Isco.

Los futbolistas nervionenses, durante algo más de una hora, se fotografiaron y firmaron autógrafos y camisetas a más de dos centenares de aficionados que allí aguardaban la visita de sus ídolos.




La tienda cuenta con una extensión de 120 metros cuadrados y está situada en la planta 0 del centro comercial. En ella se pueden adquirir productos de merchandising y equipaciones tanto de la presente temporada como de las anteriores, con la marca Castore como principal atractivo. La tienda permanecerá abierta de 10.00 a 22.00 horas de manera ininterrumpida de lunes a sábado.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).