Lo Celso y Reguilón interesan al Sevilla FC

lo-celso-reguilon-tottenham

El Tottenham ha viajado este fin de semana hasta Seúl donde jugará un partido amistoso ante el Sevilla FC de Julen Lopetegui. En entrenador de los Spurs, Antonio Conte, ha dejado fuera de ese viaje a varios jugadores interesantes para el equipo de Nervión. Se trata de los futbolista Reguilón, Lo Celso, Harry Winks y Tanguy Ndombélé.




Lo Celso y Reguilón interesan al Sevilla FC

Reguilón ya jugó un año cedido por el Real Madrid en el Sevilla FC, fue en la temporada 2019-20 donde el conjunto de Nervión levantó un título de la Europa League. Según confirma muchodeporte, ha habido tanteos entre las partes para ver si el posible la vuelta de Reguilón por el Sevilla FC. El futbolista es del gusto de Julen Lopetegui. Además, el club hispalense busca un sustituto de garantías para Augustinsson. Reguilón tiene un valor de mercado de 25 millones de euros.

Lo Celso el pasado mes de enero ya sonó para el Sevilla, finalmente aterrizó en el Villarreal de Unai Emery. Este verano vuelve a estar en la órbita del conjunto nervionense. El centrocampista argentino tiene un valor de 20 millones de euros. Lo Celso es un jugador del gusto del propio Monchi y Lopetegui, el propio presidente sevillista, José Castro, también ha manifestado su admiración por el futbolista.