Llegará gratis en verano o barato en invierno



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Monchi y Lopetegui tiene como uno de sus objetivos a Tecatito Corona. El mexicano termina contrato este próximo 30 de junio 2022 con el FC Porto y sigue sin renovar. El Sevilla ya intentó su contratación en el pasado mercado de verano y evidentemente van a volver a insistir en su fichaje en los próximos mercados, sin ir más lejos en este próximo de invierno.

Si el FC Porto quiere sacar rentabilidad económica al jugador, tiene dos opciones. La primera ponerlo a la venta en la ventana invernal donde tendría que aceptar una oferta a la baja por los pocos meses que le quedan de contrato a Tecatito con el conjunto portugués. La segunda opción es salir gratis en el mercado estival, esta en principio no es contemplada el FC Porto, puesto que sería tenerlo 6 meses más en plantilla y el jugador no está contando últimamente para el entrenador. Al jugador no le van a faltar ofertas y entre ellas la del Sevilla de Lopetegui que ya lo tuvo a sus órdenes.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE