Lista de convocados por Lopetegui para el partido ante la UD Almería

Recibe GRATIS
las noticias de OrgulloBiri.com en tu móvil

- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 659341839 o haz clic en el siguiente botón.
- Únete al Canal de Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.

El Sevilla FC viajó este lunes a Almería con 22 futbolistas, ya que a pesar de que en la Copa del Rey el banquillo solo puede albergar un máximo de nueve jugadores, Julen Lopetegui ya avisó en la víspera de que el parte médico incluía a varios de sus efectivos, cuya evolución era necesario monitorizar en las últimas 24 horas previas al encuentro. El técnico de Asteasu cuenta con las ausencias de las últimas semanas de Vaclík, Escudero y Óscar Rodríguez, a las que en esta ocasión se han unido las de Jesús Navas y Marcos Acuña. Como es sabido tras su marcha como cedido al Ajax en la jornada de ayer, tampoco está Idrissi. Vuelven a la convocatoria tanto Gudelj, sancionado en el partido liguero ante el Eibar, como el canterano Iván Romero, que volvió a ver portería con el Sevilla Atlético el domingo y se mantiene como máximo goleador del grupo IV de Segunda B con ocho dianas.

Los 22 convocados son: Bono, Javi Díaz, Alfonso, Aleix Vidal, Koundé, Gnagnon, Sergi Gómez, Diego Carlos, Rekik, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Franco Vázquez, Ocampos, Papu Gómez, Suso, Munir, De Jong, Iván Romero y En-Nesyri.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×