L’Equipe apunta un nuevo objetivo del Sevilla FC para la delantera

El Sevilla FC está buscando nuevas opciones para mejorar su situación deportiva en la delantera. A pesar de haber ganado dos partidos consecutivos, el equipo no puede relajarse y busca incorporaciones especialmente en la parcela ofensiva para alejarse de la zona de descenso.




El Sevilla FC ha vuelto a marcar como objetivo a Timothy Weah, un delantero que ya estuvo en su lista de posibles incorporaciones en el verano. Weah, hijo del famoso George Weah, actualmente juega en el Lille pero no ha tenido muchas oportunidades y solo ha registrado dos asistencias esta temporada.

Según el medio francés L’Equipe, el Sevilla FC esta muy interesado en la incorporación de Timothy Weah, un delantero estadounidense conocido por su velocidad y habilidad para atacar el espacio. Otros clubes como el Fulham, el Everton y el Brighton también estarían siguiendo su situación. Su valor estaría en 12 millones de euros, un precio que el Sevilla estaría dispuesto a pagar.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).