Lenglet rechaza volver al Sevilla FC

lenglet-fc-barcelona
lenglet-fc-barcelona

El Sevilla FC sigue buscando en el mercado de fichajes jugadores que refuercen al equipo en este segundo tramo de temporada. El conjunto de Nervión busca un central de garantías. Monchi, director deportivo del Sevilla, aprovechando las conversaciones con el Barça por Luuk de Jong, ha puesto encima de la mesa el nombre de Clément Lenglet.

Joan Laporta le comunicó al Monchi que el Barça estaba dispuesto a cederle a Lenglet. El conjunto andaluz asumiría la ficha del central francés con una posible de compra obligatoria si las cifras son favorables a la entidad sevillista.

Cuando Clément Lenglet ha sido informado de las negociaciones entre Sevilla y Barça, el central francés se ha negado a volver al Sevilla, considerando que es un paso atrás en su carrera deportiva, teniendo como objetivo ser seleccionado por Francia para el Mundial de Qatar 2022. Lenglet no tiene intención de moverse del Barça este invierno, a no ser que llegue una oferta importante de algún club grande de la Premier League.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×