Las valoraciones de Lopetegui tras la victoria ante el Huesca

Recibe GRATIS
las noticias de OrgulloBiri.com en tu móvil

- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 659341839 o haz clic en el siguiente botón.
- Únete al Canal de Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.

El Sevilla FC ha vencido por 1-0 a la SD Huesca, gol de Munir, estas han sido las valoraciones de Lopetegui al finalizar el encuentro liguero ante el conjunto oscense.

“En cada partdio de Liga la dificultad es máxima. Estoy satisfecho con el trabajo del equipo. Nos ha faltado dar un paso adelante con el 1-0, no lo hemos hecho pero afortunadamente nos hemos llevado los tres puntos”.

“La cercanía en el marcador les ha hecho creer a ellos. Afortunadamente no han marcado y hemos podido ganar el partido. Hemos jugado contra un equipo que lleva toda la semana preparando el partido con mimo y nosotros hemos jugador con 62 horas de descanso”.

“Ahora ya terminamos LaLiga y tenemos cuatro días para preparar el partido del Dortmund”.

“Seguramente no hemos tenido gran brillo, pero sí mucha seriedad. Hemos podido marcar el segundo y no lo hemos hecho. El equipo contrario ha olido sangre y nosotros hemos dado un paso atrás. Hemos trabajado y sufrido el partido como hay que hacerlo”.

“Hace tiempo que Bono está haciendo un muy buen trabajo. Al final del partido cuando le hemos requerido ha aparecido y nos ha ayudado a conseguir la victoria”.

“No hemos querido hablar de bajas porque hay que darle confianza e importancia a los que están. Muchos de mis jugadores desgraciadamente no están, algunos de ellos va a estar tiempo y trataremos de buscar soluciones. Necesitamos de todos”.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×