Las valoraciones de Lopetegui tras la victoria ante el Barça



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Julen Lopetegui, tras el SevillaFC-Barça de la ida de la semifinal de la Copa del Rey: «El equipo ha hecho un muy buen partido ante un grandísimo equipo que está en un momento muy bueno. Para competir ante un rival así hay que estar muy bien. Hemos podido hacer algún gol más pero todavía queda mucho».

Lopetegui sobre la eliminatoria ante el Barça: «Jugamos 180 minutos contra el Barça, poco más te puedo decir. Lo tendremos muy difícil cuando tengamos que ir al Camp Nou».

«Estamos en el descanso de una eliminatoria donde queda la mitad, queda todo todavía. No voy a entrar a valorar las palabras de Koeman, es cierto que ellos han tenido opciones de gol pero nosotros también hemos podido hacer algún gol más. Felicito a mis chicos».

Lopetegui sobre Koundé: «Es un chico muy joven que está creciendo y teniendo mucha continuidad en estos dos años. Tiene muchas ganas de seguir creciendo y de seguir aprendiendo. No me quedo con su gol, sino con su concentración y con su gran trabajo defensivo».

Lopetegui sobre Bono: «Ha hecho dos buenas paradas. Ha estado en la línea del equipo, a un nivel muy alto. Así es la única manera de competir contra el Barcelona».

Lopetegui, sobre el cambio de Joan Jordán: «Llevamos un desgaste importantísimo, tenemos que tratar de optimizar los recursos de la plantilla. Afortunadamente jugamos cada tres días. Lógicamente hay mucho desgaste y la tarjeta podía condicionar el final de partido».

Lopetegui sobre las bajas: «Tenemos muchas bajas pero los que están con nosotros están aportando y nos están ayudando. Lo más importante es el equipo. Ya toca pensar en el sábado, donde tendremos el partido más difícil de la semana ante el Huesca».

Lopetegui: «Nos faltaba Navas, Lucas, Acuña, Óscar… a todo el mundo le suena el despertador y tiene que estar preparado. Estamos en un momento de la temporada donde nos queda todo. Solo tenemos que pensar en el siguiente partido y así lo haremos».

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE