Las últimas palabras de una sevillista a Castro antes de morir: «Sevilla FC y Nervión»



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Carlos Navarro Antolín, subdirector del Diario de Sevilla, ha recibido este mediodía la Mención Especial de los XII Premios José Antonio Blázquezpor su artículo ‘El buen morir de una gran sevillista’. Una visita de José Castro a doña Rafaela, una sevillista que estaba a punto de morir y pidió hablar con el presidente del Sevilla FC.

El propio Castro los explicó en el acto. «Hoy tenemos que recordar a muchos de los que hemos perdido, y me tengo que acordar inevitablemente del artículo de Navarro Antolín. Yo no hice nada por ese artículo, creo que te has equivocado, creo que fue la familia la que te lo mandó. Estábamos la pandemia y el irresponsable fui yo. Pero es muy difícil soportar cuando una persona te dice: ‘Mi madre se está muriendo y quiere que el presidente del Sevilla la vea, le diga algo o le lleve algo, algo’. En un arrebato de locura e irresponsabilidad, me fui al hospital, dije que se salieran todos porque no podía estar con más gente. Y cuando esa señora me vio, más muerta que viva, se levantó con una fuerza endiablada me dijo: ‘Sevilla Fútbol Club y Nervión’. Ahí se acabó todo, a las dos horas, falleció. En una mundo como el que estamos, de sociedades, de intereses, de economía, hay algo que no podremos evitar nunca, y eso se llama sentimiento. En este caso, sentimiento sevillista».

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE