Las últimas novedades de los fichajes de Marcao y Luis Alberto vía Monchi

monchi-llamada-sevilla-fc
monchi-llamada-sevilla-fc
monchi-llamada-sevilla-fc

El director general deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, ha sido entrevistado este lunes en los micrófonos de Onda Cero. Monchi ha hablado de muchos temas de actualidad, centrándose sobre todo en un mercado sobre el que se muestra ilusionado.

«Ya lo dije el otro día en fieles de Nervión. Estoy muy ilusionado y espero transmitir esa ilusión hoy y en lo que queda de mercado. Estoy contento, satisfecho y con ganas de ver el trabajo que se está haciendo. Ya dije que había que tener paciencia… pérdidas, palancas, intentar cuadrar números… no ha habido mucho movimiento en los clubes. La ilusión debe surgir normalmente cuando los retos son importantes. Mi palanca o mi motivación para poder afrontar cualquier situación compleja es esa ilusión, buscar mi mejor versión para construir la mejor plantilla posible…».




Monchi sobre Marcao y Luis Alberto

Otros nombres propios han sido el del central Marcao y el de Luis Alberto. En cuanto al central del Galatasaray, Monchi asegura que está dentro de los perfiles que se manejan para sustituir a Diego Carlos. «Marcao es un central que está dentro de los nombres que barajamos. Ha pasado distintos filtros que tenemos para decidir. Es un central que puede parecer agresivo, pero que también tiene salida de balón y personalidad. Pero no es el único perfil, siempre trabajamos con alternativas».

En cuanto al delantero gaditano, afirma Monchi que no hay ninguna gestión: «Tenemos muy claro el perfil de jugador que queremos incorporar esta temporada. Necesitamos rejuvenecer la plantilla y hay jugadores que no entran en la categoría que manejamos como lo que ha sonado en redes sociales. Con Luis Alberto no estamos haciendo ningún tipo de gestión, hoy en día se dice mucho en las redes. Me llevo bien con muchos directores deportivos, al de la Lazio lo respeto mucho».