Las últimas novedades de la renovación de Isaac Romero con el Sevilla FC

isaac-romero-escudo-sevilla-fc

Isaac Romero y el Sevilla continúan fortaleciendo su relación en medio de una racha positiva. Tras sumar tres victorias seguidas, el Sevilla celebró su éxito ante el Mallorca, mientras que Isaac volvió a marcar gol. El delantero lebrijano, luego de un período de sequía, encontró nuevamente la red después de siete partidos, lo que le valió el reconocimiento de la afición en el Ramón Sánchez-Pizjuán. La buena sintonía entre ambas partes se hace evidente, mientras el equipo respira en LaLiga EA Sports.



Paso firme hacia la renovación de Isaac Romero con el Sevilla FC

Con la idea de prolongar su vínculo, el Sevilla y Isaac Romero avanzan en las negociaciones para una renovación contractual. Según fuentes de Diario de Sevilla, se están dando pasos significativos para asegurar la continuidad del delantero por cuatro temporadas más. La relación entre el club y el jugador es sólida, tanto que los representantes de Isaac Romero estuvieron presentes en el palco durante el último encuentro del Sevilla ante el Mallorca. Ambas partes expresan su deseo de seguir juntas en el futuro.

Entendimiento entre Sevilla e Isaac

Isaac Romero desea permanecer en el Sevilla, mientras que el club muestra su satisfacción con su rendimiento. La complicidad entre el jugador y la entidad nervionense es evidente, lo que allana el camino para un acuerdo que beneficie a ambas partes. Condenados a entenderse, tanto el Sevilla como Isaac Romero trabajan en armonía para sellar una renovación por cuatro termporadas.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)