Las últimas noticias de fichajes del Sevilla FC

monchi-sevilla-fc-2021-2022

Estas son las últimas noticias de fichajes del Sevilla FC.

Ben Yedder objetivo del Sevilla FC de Sampaoli: Entre las primeras peticiones de Sampaoli a Monchi sería la vuelta de Wissam Ben Yedder según el diario Sport. Ben Yedder tiene en estos momentos 32 años y contrato con el Mónaco hasta junio de 2024, fue traspasado al conjunto monegasco por 40 millones de euros, actualmente tiene un valor de mercado de 22 millones.

El Sevilla FC recibe una primera oferta por Delaney: En las últimas horas se han intensificado los contactos para llegar a un acuerdo entre FC Copenhague y Sevilla FC para la salida del jugador danés.

Monchi no ve con malos ojos hacer caja con la venta de Delaney pero no está dispuesto a regalarlo. El mediocentro estaría dispuesto a bajarse el sueldo para volver seis años después al Copenhague. La amortización para el conjunto nervionense estaría rondando los 4 millones de euros. El FC Copenhague ofrecería unos 3 millones al Sevilla FC por el jugador.




Monchi encuentra al sustituto perfecto de Fernando Reges en Brasil: Según información del periodista especializado en fichajes, Rudy Galetti, el Sevilla FC estaría interesado en la contratación del centrocampista brasileño del Flamengo, Joao Gomes.

El Sevilla quiere buscar en el próximo mercado de invierno un pivote defensivo para dar descanso a Fernando Reges. El jugador sevillista sigue con problemas físicos y su edad de 35 años, aconsejan un relevo de garantías en su posición. El valor de mercado de Joao es de 10 millones de euros, aunque su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros, por lo que habrá que negociar su traspaso. Tiene contrato con el Flamento hasta agosto de 2027.

De marcar más goles que Kanouté o Luis Fabiano a posible salida en invierno: Según información del periodista de Radio Marca Sevilla, Alonso Rivero, el Sevilla FC vería con muy buenos ojos la salida de Rafa Mir en el próximo mercado de invierno.

Rafa Mir no ha contado con la confianza del ex entrenador del equipo sevillista, Julen Lopetegui, y ahora parece que tampoco cuenta con la de Jorge Sampaoli. El técnico argentino tiene otras preferencias para el ataque del Sevilla FC, Sampaoli quiere buscar en el mercado, otro tipo de perfil de delantero.

Rafa Mir está totalmente desaparecido. El Sevilla estaría abierto a una salida bien en forma de traspaso o de cesión con opción de compra. En los últimos días suenan para el Sevilla nuevos atacantes como Gabigol o Chimy Ávila.