Las tres tareas pendientes de Monchi

monchi-sanchez-pizjuan

El Sevilla FC, con Monchi a la cabeza, sigue planificando la temporada 2022-2023. Por ahora, sólo ha habido movimientos de salidas. La primera de ellas la del central brasileño, Diego Carlos, vendido al Aston Villa por algo menos de 35 millones de euros. La segunda, la salida de Alejandro Pozo a la UD Almería tras ejecutar la opción de compra el equipo almeriense, establecida en 3 millones de euros. La tercera ha sido la venta de Luuk de Jong al PSV Eindhoven, una operación cerrada en unos 4 millones de euros. Pero el director deportivo del Sevilla FC tiene varios tareas pendientes antes de que el balón empiece a rodar.

Monchi debe dar salida a los descartes

Para que vengan refuerzos, primero debe producirse las salidas a los descartes. Monchi tendrá que buscar soluciones para aligerar la plantilla y ahorrar costes en jugadores con los que Lopetegui no cuenta con ellos, como por ejemplo: Idrissi, Rony Lopes, Óscar Rodríguez, Óliver Torres, Augustinsson y Munir entre otros. El Sevilla FC invertido mucho dinero en cada uno de ellos y al menos quiere recuperar un parte.




La gran venta del Sevilla FC

El Sevilla FC necesita realizar una gran venta para cuadrar las cuentas. El traspaso de Jules Koundé es el culebrón del verano, el defensa central sevillista es pretendido por Chelsea y FC Barcelona. Desde ambos conjunto no llega una oferta en firme que satisfaga las pretensiones de los dirigentes del Sevilla, incluso, se ha recurrido al ‘superagente’, Jorge Mendes, para que intente mediar entre los clubes.

El Sevilla FC necesita refuerzos

Con la gran venta, Monchi podrá activar la compra de jugadores. El de San Fernando está buscando en el mercado un lateral izquierdo para sustituir a Augustinsson, también busca un mediocentro defensivo de garantías que pueda dar minutos de descanso a Fernando Reges durante la temporada. Un centrocampista creativo, los que más han sonado hasta el momento han sido Luis Alberto, Houssem Aouar o Isco entre otros, para ello, tendría que salir Óliver Torres. También se estudia la llegada de un delantero que complemente a En-Nesyri y Rafa Mir.