Las tres posiciones que quiere reforzar Monchi tras el fichaje de Isco

monchi-lagos-sevilla-fc

El Sevilla FC ha realizado tres incorporaciones hasta el momento, Marcao, Alex Telles e Isco Alarcón, este último como agente libre tras finalizar su contrato con el Real Madrid.

Monchi sigue trabajando en más fichajes para la entidad sevillista, su intención es potenciar al equipo en todas las líneas para dar más variantes de calidad a Julen Lopetegui. Las importantes bajas de Jules Koundé y Diego Carlos lastran el nivel defensivo del equipo, por lo que necesita realizar varios fichajes en diferentes posiciones para potenciar a la plantilla.




Las tres posiciones que quiere reforzar Monchi tras la llegada de Isco Alarcón son:

Central: Las bajas de Jules Koundé y Diego Carlos obligan al equipo a buscar un central de garantías. Ya ha llegado el brasileño Marcao, que aún no ha podido debutar debido a una lesión que arrastraba de su etapa en el Galatasaray. La opción que maneja ahora Monchi es la del otro central del equipo turco, Nelsson. También suena con fuerza Kherer del PSG.

Mediocentro defensivo: El Sevilla FC tiene la necesidad de meter músculo en el centro de campo. Fernando Reges tiene 35 años, y aunque ha rendido a un nivel estratosférico, necesita descanso durante la temporada. El conjunto de Nervión busca un jugador de perfil joven y potente que pueda compaginarse con Fernando.

Delantero centro: Aunque no es una posición prioritaria, ya que cuenta con Rafa Mir y En-Nesyri, el conjunto hispalense estaría buscando un centro delantero que marque la diferencia en los metros finales. El último nombre en salir a la palestra es el de Raúl de Tomás.