Las redes estallan tras no convocar Luis Enrique a Rafa Mir



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Luis Enrique ha compartido este jueves la lista de los 23 futbolistas de la selección española que disputarán la Final a Cuatro de la Liga de Naciones. ‘La Roja’ se enfrentará a Italia, actual campeona de Europa, el próximo 6 de octubre en semifinales en Milán. La falta del delantero del Sevilla FC, Rafa Mir, ha hecho estallar a las redes sociales.

@SCasanova1992: Parece que para Luis Enrique los jugadores sólo cuentan en la Selección si no están jugando actualmente en el Sevilla Fútbol Club. Si no, no entiendo que Navas siga sin ir, y no convoque ahora a Rafa Mir. Y que digan que es buen entrenador o que sabe de fútbol… Telita.

@jhonfer73949371: Ander Herrera, Brahim Díaz, Rafa Mir, Iago Aspas, Nacho, Canales….. Con esos juadares entre otros si vamos a competir con quien sea… Se está riendo de nosotros el tonto este tío……

@jesus_pg23: Pero dónde está rafa mir pero que mierda de lista es esta que no hay ningún delantero pero como quieres ganar un partido si no hay ningún delantero

@Santi17448059: Jajajajajja, Eric García en Lisboa junto con Gavi, Pedri etc… haciendo el ridículo, mientras tanto… Miguel gutiérrez, Nacho Fernández, Elustondo, Bellerin, Juan Miranda, Jesús Navas, y Rafa mir,entre otros preguntándose donde verán el partido. Está ayudando a su Barcelona.

@jorgejimenez_5: Me mosquea que esté Gavi en la convocatoria de España y no gente como Ander Herrera o Brahim. Y lo de Marcos Llorente de único delantero estando Rafa Mir, por ejemplo, tiene tela. Las cosas como son.

@CarmeloRamrez5: Ni Canales, ni Navas, Jordan, Rafa Mir entre otros,en cambio va un tal Gavi que ha jugado dos medios tiempos. Viendo al personaje que los dirige, no me sorprendo de nada.

Esta ha sido la convocatoria de Luis Enrique.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE