Las redes arden con el posible nuevo destino de Isco Alarcón

Las redes arden con el posible nuevo destino de Isco Alarcón. La Kings League es un torneo de fútbol creado por Ibai Llanos y Gerard Piqué que ha generado gran interés entre miles de personas. Muchos exfutbolistas están participando en este evento y algunos de ellos han destacado por su apariencia enmascarada. Uno de los participantes más reconocibles lució un pasamontañas típico de luchadores mexicanos.




Chicharito, del Los Ángeles Galaxy, es uno de los grandes atractivos de la Kings League, ya que sigue en activo. Otros exfutbolistas conocidos que han participado en el torneo son José Juan, Capdevilla, Ricardo, Saviola, Espinosa, Granero, y Corominas.

También hay un jugador en activo que comenzó la temporada de LaLiga y que actualmente está sin equipo. Este jugador, conocido como Enigma 69, ha llegado al centro deportivo con un pasamontañas y una prenda que cubre sus tatuajes corporales. Las imágenes de su silueta y su manera de andar han llevado a muchos seguidores a especular que Enigma 69 podría ser Isco Alarcón.

Se han dado varias pistas sobre la identidad de Enigma 69, como que empezara la temporada de LaLiga con un equipo, que actualmente esté sin contrato y tenga 30 años. Algunos creen que se trata de Isco porque cumple con estos requisitos, aunque su estilo de juego no parece corresponderse con el de Enigma 69. También se ha especulado con que las pistas sean falsas y que en realidad Enigma 69 sea Nano Mesa, un delantero de 27 años que coincide con Enigma 69 en el aspecto físico y en un tatuaje en el cuello que se mostró accidentalmente durante una charla con el entrenador.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).