Las reacciones de la afición del Sevilla tras la gran victoria ante el Atlético de Madrid

gol-sevilla-fc-isaac-romero-sergio-ramos

El Sevilla FC ha conseguido una importante victoria ante el Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un solitario gol de Isaac Romero en el minuto 16 bastó para que los de Quique Sánchez Flores se llevaran los tres puntos en un partido intenso y disputado.



El Sevilla FC dominó el encuentro desde el inicio. Los hispalenses tuvieron la posesión del balón y crearon varias ocasiones de peligro. En el minuto 16, Isaac Romero aprovechó un centro de Jesús Navas para rematar de cabeza al fondo de la red.

El Atlético de Madrid reaccionó al gol del Sevilla FC y buscó el empate pero el Sevilla FC supo defender la ventaja hasta el final del partido y se llevó los tres puntos. Esta victoria es un importante paso adelante para los hispalenses, que se alejan de la zona de descenso y miran hacia arriba en la clasificación.

La afición del Sevilla FC ha celebrado la victoria con gran alegría. Los sevillistas son conscientes de la importancia de estos tres puntos y esperan que sean el inicio de una buena racha de resultados.

  • @BoniAgain: Por cierto, la lectura del partido es BRUTAL, es fenomenal cómo se ha enfriado el partido cuando ellos más apretaban, bien los cambios y bien la lectura del partido. De 10.
  • @butacondelgarci: Sevilla Fútbol Club, que grande eres. Isaac Romero es un crack. Sin discusión. Se ganó a un Atlético, impotente para doblar las rodillas al rival. Enorme equipo, gigantes los jugadores. Todos. Seis puntos atrás del descenso. Así es Nervión. Nunca se rinde.
  • @manueljrrechi: Lo que es jugar con portero y delantero. El mejor partido posiblemente de la temporada. Vamoooos
  • @pepenuri92jrc: Partido completísimo y sin errores groseros. Ese es el camino para salir de abajo. Se unen , además, de que Hy portero y tenemos un pedazo de delantero.
  • @Gerovaraji: Partidazo hoy, si señor…A ver si esto sirve para creérselo y remontar el vuelo hasta la salvación, q hoy está un pelín más cerca…
  • @fgr1987: El mejor partido de la temporada. Se pudo sentenciar al descanso, el equipo por fin compitió. Minuto 94 Ramos ganando un balón de cabeza en el centro de campo…
- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.