Las quejas de Pepe Castro por el nuevo penaltito de Cornellá

pepe-castro-fc-copenhague-sevilla-fc

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha atendido a los medios desplazados a la llegada a Copenhague. El presidente habló de la importancia de este partido. «Es un partido importantísimo, porque no hemos empezado la fase de grupos bien y después de la victoria del otro día tenemos que ir arriba. Tenemos la posibilidad de ir a por este partido, aunque tenemos en cuenta que ningún equipo español ha ganado aquí, pero no tiene nada que ver.

Hay que ir a ganar y también disfrutar de la Champions, porque no siempre hemos podido estar aquí. Cuesta mucho y tenemos que disfrutar de estos partidos porque de los últimos ocho años hemos estado en seis y hay que ir a por ella».




Tras el complicado inicio, toca aprovechar la dinámica positiva. «Cuando empieza la temporada y no llegan las victorias hay nerviosismo porque nos jugamos mucho, pero confiamos en el cambio de dinámica, en ir a más y que la del otro día sea la primera de muchas. La realidad es que ya sabemos cómo es el fútbol.

Pasamos de tres años buenos a un inicio exigente, en el que no hemos podido conseguir la victoria. Hay momentos duros para sobreponerse y estoy convencido de que saldremos de ahí para estar donde nos corresponde».

También Pepe Castro dio su opinión sobre el nuevo penaltito pitado contra el Sevilla FC en Cornellá. «El otro día me enfadé igual o más que en Pamplona. He visto que algún medio ha dicho que saludé mal, pero llevaba un cabreo enorme.

No sé cómo decir que tiene que haber un criterio arbitral y que si los propios dirigentes arbitrales piden que no haya penaltitos, se sigan pitando. Es claro y evidente que no es penalti y el VAR no le ayuda. Esperemos que también haya alguna decisión que sea al revés».