Las opiniones de los periodistas de Sevilla tras ridículo ante el Atlético

en-nesyri-depay-atletico-madrid-sevilla-fc

El Sevilla FC sufrió una dura derrota en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, complicando aún más su situación en La Liga. El equipo de Sampaoli no pudo contener la pegada del conjunto local y, aunque En-Nesyri marcó un gol antes del descanso, no fue suficiente para evitar la goleada por 6-1. Además, Rakitic falló un penalti y Gueye fue expulsado, sumándose a la lista de bajas para el próximo encuentro contra la UD Almería.




Esta ha sido la reacción de los periodistas de Sevilla tras ridículo del conjunto sevillista ante el Atlético el Atlético de Madrid.

– @alvarillus: El Sevilla debe plantearse ya otro cambio en el banquillo. El amateurista ha tornado en amateur: destroza partidos, como ante Osasuna, sus planteamientos son infantiles, como ante el Atlético. Resta más de lo que ha sumado, si es que sumó.

– @jlianodesmarque: Después de este sainete atentos al futuro de Sampaoli. A esta hora no sé si se van a plantear algo pero está claro que el equipo está muerto y que estas cosas suelen provocar terremotos.

– @Fedesmarque: Bochorno absoluto del Sevilla. Equipo con los papeles perdidos y haciendo el ridículo ante un Atlético de Madrid muy normalito. Este resultado tan escandaloso exige tomar decisiones. El Sevilla se precipita por el abismo… Lamentable e impropia imagen del club.

– @butacondelgarci: Muñeco roto, Sevilla FC echad al payaso de Sampaoli o este equipo cae de cabeza a Segunda. Ni un minuto más.

– @AlejandroSaezED: Imagen lamentable la que ha mostrado el Sevilla en el Metropolitano. Inocente en labores defensivas y timorato y fallón al ataque. Gueye, el único que lo intentó.

– @RamonRomanR: ¿Alguien me expone algún argumento por el cual el Sevilla FC no debe despedir esta misma noche a Sampaoli? Lleva varios planteamientos surrealistas pero es que, cuando toca reaccionar, lo hace todavía peor. El equipo está completamente caído. El descenso está a un punto.




– @juanmavila13: Lo peor no es ver cómo está el Sevilla FC a estas alturas, lo que da más miedo es ver que los que están en la misma pelea están más vivos que tú y menos divididos en sus entrañas.

– @David_Arjona: Y ahora que carta le queda Pepe Castro? Cual? Volver a poner a Caparros en el banquillo? Si, señor Castro, pasará usted a la historia como el presidente que descendió al Sevilla FC a Segunda con el mayor presupuesto de su historia. A la afición, sigan bailando con la KissCam!

– @FranCamposv90: Lo que más debe preocuparle y dolerle al aficionado es que Joan Jordán, hombre importante en la plantilla, decía esta semana que “el vestuario estaba dolido” y que iban a salir a morder y competir a muerte en el Wanda… Si esa era la intención y ha pasado lo que ha pasado…

– @jmrodriguezper: El Sevilla FC completó el mayor ridículo en la temporada (y en mucho tiempo). El Atlético de Madrid clavó un set ante la atenta -y extremadamente pasiva- mirada de los jugadores nervionenses.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.