Las opiniones de los periodistas de Sevilla tras el empate en Copenhague

isco-sevilla-fc-copenhague

Era a priori la salida más asequible de las tres de este grupo G, pero el Copenhague llegaba a la cita con la vitola de equipo fuerte como local en la Champions y así lo demostró. Daneses y nervionenses se repartieron los puntos en una cita en la que los dos canteranos se asentaron en la zaga titular y en la que también fue novedad la inclusión de Dmitrovic bajo los palos.

Pese al buen inicio sevillista, el Copenhague acabó reaccionando antes del descanso para equilibrar el choque, mientras que en la segunda parte, la falta de fuerzas evitó que ninguno de los dos mereciera abrir el marcador. En lo positivo, el Dortmund cayó en Manchester y no se escapa en la clasificación y además se consigue mantener la portería a cero por primera vez esta temporada.




Esta es la opinión de los periodistas de Sevilla tras el empate en Copenhague

– @jlianodesmarque: Individualizando, Lamela estaba lento, En-Nesyri, Rakitic y Delaney espantosos y Telles contenido, Lopetegui sabrá por qué. Los mejores, Isco, Carmona y Salas. Especialmente increíble la confianza infinita de Julen en su delantero, que no está.

Las opciones del Sevilla para clasificarse pasan por sacar 4 puntos contra el Borussia Dortmund y los 3 de la vuelta con los daneses siempre u cuando el City no falle, que esa es otra. Posible? sí. Jugando así? No

– @Fedesmarque: Nuevamente meritoria la actuación de los dos canteranos. Me gustó mucho hoy Kike Salas, que el otro día fue eclipsado por el doblete de Carmona. Estuvo rápido en la anticipación, siempre concentrado, contundente y no rifó el balón. Isco volvió a ser el mejor.

El empate es malo. Muy malo. Pero parece que a Lopetegui y a sus chicos no se lo parecía porque el equipo no ha tenido ninguna actitud ni prisa por querer ir a por el partido. Hasta el árbitro ha llamado la atención a Dmitrovic para que sacara rápido. Eso es peor que el empate.

– @JoseGavilanR: Los números de los delanteros del #SevillaFC después de 5 jornadas de liga y 2 de #UCL: En-Nesyri + Rafa Mir + Dolberg: 648 minutos, 1 gol.

– @_JavierSantos_: Nuevo partido con José Ángel y Kike Salas de titulares, esta vez en la Champions League y con gran rendimento de ambos. Merecen confianza cuando llegue un mal día.

– @butacondelgarci: No perdió el Sevilla en un exigente campo. Mantuvo su portería a cero con dos canteranos, y dos suplentes habituales. Isco sigue creciendo en su papel de líder. Lastima de seguir ciegos ante el gol. Poco a poco se va creciendo en Champions.




– @jmrodriguezper: Los minutos del Papu Gómez han sido muy fríos. Pero mucho. Sin entrar en contacto con la jugada, excepto en el descuento final. El argentino le falta arrancar aún.

Isco Alarcón tiró del carro hasta que no pudo más. Preocupa esta grandísima falta de gol del #SevillaFC, que, realmente, ‘tan solo’ se trata de una continuidad de la pasada temporada. Lo positivo: regresó la portería a cero.

– @FPGandul: Es triste decirlo, mucho, pero este Sevilla de Lopetegui es una banda y no sabe tocar ni Paquito el Chocolatero en una verbena de pueblo. Imposible hacer un análisis sin disponer siquiera de una gota de sangre en la probeta de Copenhague.

– @RamonRomanR: Otro pésimo partido del Sevilla FC. Sobre todo, si se tiene en cuenta el rival que había enfrente. Lopetegui sigue totalmente perdido y el equipo está KO. Inexplicable la actitud de los últimos minutos, como si le valiera el empate. Las sensaciones siguen siendo muy malas

– @JoseGavilanR: Vuelven los fantasmas. Empate del Sevilla FC que sabe a derrota.

– @manu_glez: La impresión que deja hoy el Sevilla FC es que prefiere asegurar la Europa League antes que arriesgarse a ir por el segundo puesto.