Las opiniones de Carlos Álvarez, Rakitic y Óliver tras ganar al Benfica: «Hemos competido de maravilla»

Carlos Álvarez disputó más de medio partido ante el Benfica tras completar los 90 ayer con el filial. El de Sanlúcar la Mayor, tras vencer a los lisboetas, comentaba que «he salido a intentarlo, estas oportunidades están para aprovecharlas y he intentado se lo más ‘yo’ posible y que todo fuese fluyendo. Es verdad que no jugaba de nueve desde hace años, pero yo estoy para lo que se me necesite y además estoy acostumbrado a moverme en las posiciones de arriba. Es una sensación diferente estar con el primer equipo y también un sueño desde pequeño. Espero contar con más minutos y que el míster tenga otro jugador en el que confiar».




También compareció el goleador del encuentro, Ivan Rakitic: «Es un amistoso pero hasta cierto punto, porque quieres competir y hacerlo bien ante un equipo de Champions que viene de ganarle al PSG y que es muy fuerte. Hemos merecido ganar de forma sólida. El cansancio se ha notado al final, pero hemos competido de maravilla y lo que trabajamos va tomando forma, más con una victoria. Con el Mónaco también acabamos contentos porque llevábamos muchos días trabajando y fuimos superiores ante un gran rival. Hoy dimos un paso adelante pero lo que toca es seguir trabajando».

Por último, fue Óliver quien sacó sus conclusiones: «Esto nos sirve para seguir agarrando los conceptos del entrenador y buenas sensaciones. Estoy contento porque el equipo lo intenta, entrena bien y ojalá llegue la recompensa en los partidos oficiales. Ya hay ganas para volver, queda poco y tenemos que seguir insistiendo en los entrenamientos. Estamos en el camino de mejorar y ojalá que al final de ese camino seamos felices».

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).