Las opciones de Jesús Navas e Isco de ir a la Eurocopa

jesús-navas-españa-leyenda

Antón Meana, periodista de la Cadena SER con vínculos en la selección española y la RFEF, ha proporcionado claridad sobre las posibilidades de Isco de ser convocado para el equipo nacional. Según Meana, aunque Jesús Navas era un fijo excepto si hay lesión, Isco no parece tener garantizado su lugar en la convocatoria.



Centro del Campo Cerrado para De la Fuente

Meana indicó que, según la información proporcionada por la federación después de las últimas convocatorias, el centro del campo parece estar cerrado con jugadores como Rodri, Zubimendi, Fabián, Merino, Sancet y Álex Baena. Aunque algunos oyentes sugieren que Isco podría tener un lugar, Meana no ha encontrado indicios de que pueda desplazar a alguno de los ocho mencionados.

Incertidumbre sobre la Inclusión de Isco

Con la competencia en el centro del campo y la posible llegada de Pedri, la inclusión de Isco en la lista de convocados para la selección española parece imposible. Aunque Meana ha investigado sobre las opciones de Isco, no ha encontrado evidencia sólida de que pueda asegurar un lugar en el equipo nacional.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)