Las ofertas recibidas por Munir

munir-sevila-futbol-club-2022
munir-sevila-futbol-club-2022
munir-sevila-futbol-club-2022

Uno de los futbolistas con los que no cuenta el entrenador del Sevilla FC, Lopetegui, para la próxima temporada, es el delantero Munir. El jugador marroquí tendrá que tomar una decisión con respecto a su futuro. Munir tiene varias ofertas de diferentes equipos.

Según publica ‘Footmercato’, Munir tiene una oferta de la MLS norteamericana, donde Los Angeles FC estaría dispuesto a pagar hasta 4 millones por el jugador y un sueldo para el delantero de 2,3 millones de dólares por temporada.




También Munir ha sido ofrecido a varios clubes de la Ligue 1 francesa, dos equipos están estudiando en estos momentos dicha propuesta. En LaLiga también tiene propuestas, la UD Almería están muy atentos a los descartes del club de Nervión. Son varios nombres que pueden interesar, entre ellos el de Munir que entraría en los planes de Rubí.

Munir El Haddadi tiene 26 años, este curso ha jugado un total de 24 partidos con la camiseta sevillista, sólo fue titular tan solo en 10 encuentros, marcando 3 goles. Julen Lopetegui ha ido contando cada vez menos con el atacante. Su contrato con el Sevilla FC finaliza en junio de 2023, por lo que sólo le resta un año.