Las novedades del último entrenamiento del Sevilla antes del Granada

entrenamiento-voluntario-sevilla-fc

El Sevilla FC ha concluido su sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, ultimando los detalles para el crucial encuentro contra el Granada CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El partido, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de LaLiga, está programado para mañana a las 21:00 horas en Nervión.

Cinco bajas clave para el Sevilla

La sesión de entrenamiento de hoy contó con las mismas cinco ausencias que han afectado al equipo en días anteriores. Jugadores como Djibril Söw, Adrià Pedrosa, Nemanja Gudelj, Óliver Torres e Isaac Romero no podrán estar disponibles para el choque contra el Granada CF debido a lesiones. Además, Suso se perderá el partido por acumulación de amonestaciones.

Quique Sánchez Flores anunciará la convocatoria para el partido

El entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, tiene la tarea de seleccionar el equipo que se enfrentará al Granada CF. Se espera que esta tarde anuncie la lista de convocados, con la esperanza de asegurar una victoria más en el fortín sevillista.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)