Las novedades del segundo entrenamiento del Sevilla pensando en el Real Madrid

en-nesyri-entrenamiento-sevilla-fc-22-febrero-2024

El Sevilla FC ha completado su segundo entrenamiento de la semana con la mente puesta en el crucial choque ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. La gran noticia del día ha sido la vuelta al grupo de Nemanja Gudelj, quien se ha recuperado de forma sorpresiva y acelerada de la lesión que sufrió en el primer partido del año ante el Athletic. El serbio, que se operó el 10 de enero, ha acortado los plazos de recuperación en más de un mes y estará disponible para Julen Lopetegui.



Junto a Gudelj, las otras buenas noticias son las continuidades de Ocampos y Nianzou, quienes también se entrenaron con normalidad. Sin embargo, la enfermería del Sevilla sigue con varios inquilinos: Kike Salas, Lukebakio, Mariano, Lamela, Acuña, Marcão y Agoumé son bajas para la sesión de entrenamiento de este jueves previo al encuentro ante el Real Madrid del domingo.

Para completar la sesión, Quique Sánchez Flores ha contado con seis jugadores del filial: Musa, Mejía, Darío, Sintes, Hormigo e Idumbo. El técnico busca dar frescura al equipo y aprovechar la energía de la cantera para afrontar un partido de máxima exigencia.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.