Las novedades del primer entrenamiento del Sevilla preparando el derbi

entrenamiento-gimnanio-oliver-torres-sevilla-fc

El Sevilla FC continúa sin descanso tras su victoria ante el RCD Mallorca. En la jornada posterior al encuentro, el equipo se reunió en la ciudad deportiva para una sesión de entrenamiento de recuperación. Los jugadores con menos minutos en el último partido y aquellos que no participaron en el encuentro saltaron al césped, mientras que el resto llevó a cabo su trabajo en el gimnasio.



Concentrados totalmente en el Gran Derbi

Con la mente puesta en el próximo desafío, todo el equipo dirige su atención hacia El Gran Derbi que se avecina el próximo domingo en el Benito Villamarín. Los jugadores tendrán un día de descanso, el miércoles, luego tendrán sesiones matinales de entrenamiento desde el jueves hasta el sábado. La preparación se intensificará en estos días previos al enfrentamiento contra el eterno rival.

Rueda de Prensa Previa al Derbi

Como es costumbre antes de los partidos importantes, el entrenador Quique Sánchez Flores ofrecerá una conferencia de prensa el viernes a las 13.00 horas en la sala de prensa del Estadio Jesús Navas. Será una oportunidad para compartir sus impresiones y estrategias de cara al crucial enfrentamiento del fin de semana.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)