Las novedades del entrenamiento voluntario del Sevilla FC

entrenamiento-voluntario-sevilla-fc

Después de asegurar una importante victoria en Gran Canaria contra la UD Las Palmas, el Sevilla FC regresó ayer a casa y hoy ha retomado sus actividades habituales en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Aunque el día estaba programado como descanso para el equipo, un grupo de jugadores decidió entrenar voluntariamente en las instalaciones del club.



Trabajo Voluntario y Compromiso

Los futbolistas Lamela, Veliz, Agoumé, Nianzou, Marcao, Jordán, Suso y Juanlu aprovecharon la tarde para realizar una sesión de entrenamiento en el campo, mientras que Navas, Ocampos y Acuña optaron por trabajar en el gimnasio enfocados en su recuperación física. Este acto de compromiso muestra la determinación del equipo por mantenerse en forma y listo para los próximos encuentros.

Preparación para el Próximo Partido

El equipo completo se reunirá nuevamente el jueves para iniciar oficialmente los preparativos para el próximo partido contra el RCD Mallorca. El encuentro está programado para el lunes en Nervión, a las 21:00 horas, y el Sevilla FC está enfocado en continuar su buen desempeño en la liga española.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)