Las novedades del entrenamiento del Sevilla FC de este domingo con Acuña como protagonista

marcao-sevilla-fc-entrenamiento-gimnasio

El Sevilla FC cerró la semana con una sesión de entrenamiento en la mañana del domingo, luego de su regreso de Villarreal, donde no lograron sumar puntos frente al Villarreal CF. Como es habitual en las sesiones posteriores a los partidos, los jugadores titulares permanecieron en el gimnasio, mientras que el resto del equipo entrenó en el campo. El entrenador, Quique Sánchez Flores, dirigió la sesión, pero cinco jugadores, Gudelj, Lamela, Isaac Romero, Óliver y Söw, estuvieron ausentes debido a lesiones. Sin embargo, la buena noticia fue que Acuña no sufrió ningún problema físico tras su cambio durante el partido contra el Villarreal.



Preparativos para los próximos partidos frente al Cádiz CF y el Athletic Club

El equipo sevillista ya está enfocado en los próximos encuentros ligueros, con una nueva sesión de entrenamiento programada para el lunes, con la mira puesta en el enfrentamiento contra el Cádiz CF, el primero de los dos partidos de la semana que se jugarán en el Ramón Sánchez-Pizjuán el miércoles. Luego, el domingo, tendrán que viajar a Bilbao para enfrentarse al Athletic Club en la penúltima jornada de la liga.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)