Las novedades del entrenamiento del Sevilla de este miércoles

entrenamiento-sevilla-fc-miércoles-7-febrero

El Sevilla FC se ha entrenado este miércoles con la mente puesta en el próximo partido de LaLiga ante el Atlético de Madrid, pero con la preocupación por las numerosas lesiones que azotan la plantilla.



Las últimas noticias no son nada positivas: las lesiones de Agoumé y Marcao se han confirmado, y el parte médico del club indica que ambos jugadores estarán de baja por un tiempo.

Como consecuencia, la lista de bajas para el entrenamiento de hoy ha sido extensa: Kike Salas, Gudelj, Marcão, Nianzou, Agoumé, Lukebakio, Lamela y Mariano no han podido participar debido a sus lesiones.

Además, Djibril Sow, Jesús Navas y Oliver Torres arrastran molestias, y Véliz, que acaba de salir de una lesión, también es duda. Rafa Mir, por su parte, se encuentra con un proceso vírico.

A día de hoy, Quique Sánchez Flores solo ha podido contar con 15 jugadores sanos para preparar el partido contra el Atlético de Madrid. La gran novedad del entrenamiento ha sido la presencia de Mejía, que ha trabajado con el grupo.

Los jugadores que fueron titulares en el último partido contra el Rayo Vallecano han realizado trabajo en el gimnasio, mientras que el resto del equipo se ha entrenado sobre el césped.

La plaga de lesiones es un serio problema para el Sevilla FC, que se enfrenta a un calendario muy exigente en las próximas semanas. El equipo de Quique Sánchez Flores necesita recuperar a sus jugadores lo antes posible si quiere mantener sus opciones de salir de los puestos de abajo de la clasificación.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.