Las lágrimas de Rakitic en su despedida: “No hay cosa más grande que sentirse sevillista y sevillano”

rakitic-lágrimas-despedida-sevilla-fc

Ivan Rakitic ha protagonizado un emotivo adiós al Sevilla FC este martes al mediodía. Durante un acto cargado de emoción, el jugador croata fue testigo de un vídeo que recopilaba sus mejores momentos en las dos etapas que vivió en Nervión, junto con secuencias de antiguos compañeros blanquirrojos y entrenadores que han marcado su carrera en el Sánchez-Pizjuán.



Después de las intervenciones del capitán, Jesús Navas, y del presidente, José María del Nido Carrasco, Rakitic tomó la palabra y dedicó con emoción sus últimos mensajes al sevillismo, mostrando signos de afecto que en ocasiones le costaron contener las lágrimas.

En su despedida, Rakitic expresó su agradecimiento por las muestras de cariño recibidas en estos días y destacó la importancia del recuerdo que deja en las personas tras siete años en los que sintió el afecto hacia él. Reconoció que los ciclos llegan a su fin y, aunque duela, es necesario entenderlo. Rakitic se mostró más que orgulloso por su tiempo en el Sevilla FC, afirmando que, si hay alguna manera de devolver tanto cariño, es a través de los trofeos que el club ha logrado.

“Hoy es un día que todos quisiéramos que pasara rápido y seguir adelante. He recibido muchas palabras de cariño estos días, pero para mí lo más importante es el recuerdo que queda en las personas. Han sido siete años donde he sentido lo que es el cariño hacia Ivan Rakitic. Hay que entender a veces que los ciclos se terminan y hay que entenderlo y tenerlo claro, aunque duela. Ha sido no un orgullo, sino lo siguiente. Si hay alguna manera de devolver todo este cariño es con esas copas que hay ahí, y el Sevilla FC tiene unas cuantas”.



Además, expresó su vínculo especial con Sevilla, considerándolo su hogar, y prometió regresar a pesar de que su retorno no será en el campo debido a la edad. Finalmente, aseguró que seguirá apoyando al equipo desde la distancia y llevará consigo camisetas del Sevilla FC para mostrar el sevillismo en otros lugares.

“Cómo puede ser que un chico nacido en Suiza, un croata, pueda decir que su casa está en Sevilla. Ahora me voy pero volveré de nuevo. No será en el campo porque la edad me castiga pero aquí estaré. Os voy a seguir desde lejos y dejo todo el apoyo para esta difícil temporada, sé que va a ir todo estupendamente. Me llevaré unas cuantas camisetas para enseñar muy lejos de aquí lo que es el sevillismo. No hay nada más grande que sentirse así”.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.