Las lágrimas de Diego Carlos en su despedida: «Seré sevillista para siempre»

diego-carlos-despedida-sevilla-fc

El central brasileño, Diego Carlos, se ha despedido del Sevilla FC y del sevillismo en el antepalco del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Diego Carlos ha sido vendido al Aston Villa inglés por algo menos de 35 millones de euros, en una operación que sorprendió a todos los sevillistas por su celeridad. Diego Carlos se ha emocionado durante su despedida. El jugador ha estado acompañado en todo momento por Monchi.

«No soy un hombre de muchas palabras, pero no me despido de un club cualquiera. Me despido de algo más que un club, por su gente, por su afición. Me gustaría agradecer todo el cariño para mí y para mi familia. Esto es fundamental. La historia de mi vida ha sido muy difícil. Llegué a este club para crecer y he podido crecer como futbolista y como ser humano. Me he convertido en un padre de familia aquí. Hemos conquistado cosas, para mí y para mis hijos. Conquistar la Europa League es mucho más incluso que el oro olímpico. Es muy difícil, esto no es solo un club, lo digo mucho, la oportunidad de jugar en el Sevilla es inmensa. La oportunidad de jugar en un gran club».




El agradecimiento de Diego Carlos al Sevilla FC

«Quiero agradecer todo a todos los trabajadores. El cariño, el respeto, todo el día a día, esto es mucho más importante que lo deportivo. Gracias por todo Sevilla, gracias a la ciudad, a la afición, al club. Me voy, pero pueden estar seguros que aquí se queda un sevillista. Es una despedida dura, pero seré sevillista para siempre. Aquí tenéis un aficionado más. Muchas gracias a todos por todo lo que habéis hecho por mí».




Grades palabras de Monchi a Diego Carlos

«Diego representa lo que consideramos un Guardián de Nervión. No porque sea sevillista, me quedo con el concepto de soldado, de defensor de una causa. Diego es el estereotipo que cualquier club desea tener. Es un soldado, defiende el escudo con todo lo que ha tenido».

«Él ha dejado todo, muchas veces lesionado. Nunca ha puesto un problema. Diego, lo único que te puedo desear es suerte a ti y a tu familia. Gracias por haber hecho lo que uno siempre aspira cuando ficha a un jugador: defender el escudo con todo lo que uno tiene dentro».