Las encendidas declaraciones de Lopetegui tras caer ante el Barça



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El Sevilla FC ha caído derrotado por 3-0 ante el FC Barcelona en el partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey por lo que no disputará la final. El entrenador del conjunto sevillista ha querido valorar el partido especialmente las jugadas polémicas del encuentro. “Hemos vivido la parte más cruel del fútbol. Hemos caído eliminados en una jugada al final donde estábamos con diez, el rival también debería haber estado con diez pero no ha sido así. Si hablas mucho ya sabes lo que te pasa. El árbitro no ha acertado en la expulsión de Mingueza, era una jugada manifiesta de gol. El vestuario está abatido. Toca tragar veneno y pasar una mala noche. No nos queda otra”.

“Estamos decepcionados, tristes. Es una noche amargada pero tengo poco que reprochar a los jugadores. Han creído hasta el final y es una pena por ellos y por nuestros seguidores. Todos queríamos esa final. Hoy vamos a pasar una muy mala noche pero mañana nos va a tocar levantarnos. Tenemos una temporada por delante dura y exigente, con una Champions también. Hay días en los que el fútbol es cruel y hoy lo ha sido. No recuerdo ocasiones claras del Barcelona en la segunda mitad aparte del larguero de Alba. Nosotros hemos tenido la acción del penalti. Hemos hecho un esfuerzo muy importante y no hemos tenido premio”.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE