Las duras críticas de Paco Cepeda al Sevilla FC

valverde-gol-real-madrid-sevilla-fc-2022

El periodista Paco Cepeda de Muchodeporte, ha críticado duramente al Sevilla FC tras el partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, y por la planificación del director deportivo sevillista, Monchi.

Sobre el partido ante el Real Madrid: «La imagen del Sevilla te evoca a pensar que es uno de los peores equipos que he visto en mi vida. Va a pelear la permanencia pero no en condición de superioridad con respecto a los demás. El Sevilla es de los peores equipos de esa lucha».

«Ayer el Madrid no se toma el partido enserio, sabía que lo iba a ganar fácil. Reservó a Benzema porque no hacía falta. Casa vez que quería se plantaba delante de Bono con extrema facilidad».

«El Sevilla evitó la goleada, pero si con eso hay que conformarse… El Sevilla no ha demostrado nada, este equipo no es mejor que el Andratx ni que el Córdoba, me lo siguen demostrando día a día. Rival con el que juega, nunca lo veo mejor».

«Ayer Sampaoli nos vendió una película de lo que fue el partido. Que si dominamos, que si solo fue un fallo… Claro, el fútbol es eso, fallos que cuestan goles. Si Sampaoli pudiera, saldría diciendo en rueda de prensa que el equipo es malísimo».




Sobre la planificación de Monchi: «El equipo es malísimo, yo sigo diciendo que Monchi tiene que salir a rueda de prensa y explicarlo, hay que sentarse en rueda de prensa tres horas y explicar que es lo que tenía en la cabeza».

Sobre los delanteros: «No espero ningún rendimiento de Rafa Mir, ni de Erasmus Dolberg, ni de En-Nesyri. Es un cúmulo de desastres».

Sobre Isco Alarcón: «Isco parece que es intocable, no sé porqué. Creo que porque adelgazó. Yo veo a un futbolista absolutamente acabado. Pero acabado como Falange en Marinaleda, no se puede estar más acabado».

Sobre el derbi del palo y Jordan: «Vaya rendimiento de Joan Jordán. Es que hizo lo que no debía, y el lo sabe claramente. Yo estoy convencido de que el sabe que hizo mal, desde aquí se lo digo. Porque es así. Es indemostrable, hizo justo lo que su conciencia no debió permitirle».