Las duras críticas de Juanma Castaño y los periodistas de Madrid a Monchi

monchi-almeria-sevilla-fc

Muy crítica la prensa nacional con lo que ocurrió tras el partido ante la UD Almería, cuando Monchi saltó al césped a pedir disculpas a la afición sevillista y lanzarles un mensaje. «Vamos a ir todos en la misma dirección. Lo vamos a sacar adelante».

Esta es la opinión sobre Monchi de algunos periodistas como Juanma Castaño, Siro López, Emilio Pérez de Rozas…

Juanma Castaño: «Monchi tiene el crédito de la afición, y encima la alimenta de esta forma. Su figura excede a la del presidente, entrenador… El es el director deportivo, no es el dueño del Sevilla. Parece el director moral del Sevilla».




Siro López: «Que el director deportivo salga ya hablar con los aficionados y obligue a los jugadores a salir al campo para escuchar allí como cantan el himno, es populista. El Cholo es un aficionado al lado de Monchi. Monchi con estas actuaciones, debilita aún más la figura del entrenador. Los jugadores viendo esto, tienen claro que el que manda por encima del entrenador es él».

Emilio Pérez de Rozas: «Monchi tiene muy mal perder con los medios de comunicación y con todos los que le critican. Y Monchi utiliza todo esto para presionar a todo el mundo y que vean que él es más importante que nadie y que tiene a la afición de su lado».

Roberto Palomar: «Visto desde fuera, parece que en el Sevilla se ha declarado la histeria total. La primera jornada bajan a ver al árbitro, la segunda malas caras y Lopetegui desquiciado en la banda y ahora lo de Monchi. Van 3 jornadas de liga».




José Manuel Oliva: «Estamos habituados a que Monchi actúe así. Pero el momento no invita a este tipo de situaciones y si mucho más a encerrarse y buscar soluciones. Es una plantilla peor y hay un entrenador que no le gane a nadie, tampoco son tan malos».