25 de junio de 2022

Las dos ofertas recibidas por Luuk de Jong

luuk-de-jong-barça
luuk-de-jong-barça

El delantero del Sevilla FC, Luuk de Jong, se encuentra cedido en el FC Barcelona hasta el 30 junio de 2022. Una vez finalizado su préstamos tendrá que volver al club de Nervión. El delantero holandés tiene contrato con el conjunto sevillista una temporada más, hasta junio de 2023.

Parece complicado que la temporada que le queda a De Jong la cumpla en el equipo hispalense, el espigado delantero holandés estudia dos propuestas. La primera es de PSV Eindhoven, el cual, estaría dispuesto a poner sobre la mesa del Sevilla una oferta de varios millones para hacerse con el atacante, así lo confirma el diario Eindhovens Dagblad.

La segunda opción es seguir en el FC Barcelona una temporada más, bien en calidad de cedido o mediante un traspaso, en ambos caso, el Sevilla tendrá que percibir una cantidad económica por la prestación de servicios del jugador. La complicada situación económica del conjunto azulgrana hace que esté mirando posibilidades ‘low cost’ de cara a la próxima temporada. Luuk de Jong ha rendido a un gran nivel en el conjunto culé y a Xavi Hernández no le importaría contar de nuevo con el holandés en sus filas.