Las dos mejores armas de ataque del Sevilla según el entrenador de Las Palmas

garcía-pimienta-las-palmas

El entrenador de la UD Las Palmas, Francisco Javier García Pimienta, analiza la importancia de corregir los errores del equipo de cara al próximo encuentro contra el Sevilla FC en LaLiga EA Sports. En su rueda de prensa previa al choque, destaca la necesidad de minimizar los “errores graves” cometidos en los últimos partidos para tener opciones de victoria.



Corrección de fallos, la clave para Las Palmas

Según García Pimienta, la premisa principal para imponerse al conjunto hispalense es corregir los fallos que han lastrado al equipo en encuentros anteriores. En los entrenamientos, el equipo trabaja para mejorar y enfrentar un partido “muy exigente” ante un Sevilla FC renovado bajo la dirección de Quique Sánchez Flores.

Sevilla, un rival formidable

El técnico catalán elogia al Sevilla de Quique Sánchez Flores, resaltando su carácter combativo, solidez y calidad. Destaca la fortaleza del Sevilla en las jugadas a balón parado, así como su peligroso contraataque, liderado por jugadores como Sergio Ramos.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)