Las dos condiciones del Barça para dar salida a Memphis Depay

Memphis-Depay-fc-barcelona-2022

El Barça busca dar salida al atacante holandés, Memphis Depay, en el próximo mercado de invierno. El delantero neerlandés ya ha rechazado la rescisión de contrato planteada por el club según informa Sport. El Barça ha impuesto dos condiciones para dejarle salir en forma de cesión: cobrar todo su salario y recalar en un club que juegue Champions en el que pueda tener un papel protagonista.

El club culé espera que Memphis Depay realice un gran Mundial, se revalorice y le lleguen ofertas importantes a la entidad azulgrana. Desde Inglaterra ya llegan rumores que lo vinculan al Manchester United con el jugador, incluso se ha especulado con su posible cesión al Sevilla FC.




Ambas condiciones impuestas por el Barça no las cumpliría el equipo de Nervión que se encuentra apeado de la Champions League y tampoco podría hacer frente al alto salario del atacante holandés.

El Barça ya trató de venderlo el pasado verano, pero las altas pretensiones del neerlandés tumbaron su traspaso a la Juventus de Turín. Depay tiene 28 años y contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2023. Su valor actual de mercado es de 20 millones de euros.