Las declaraciones de Quique Sánchez flores en la previa del Girona – Sevilla

quique-sanchez-flores-previa-girona-sevilla-fc

En la previa del próximo encuentro contra el Girona, Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, compartió sus impresiones con los medios de comunicación. Tras la reciente victoria en Copa, expresó su deseo de mantener la ilusión y consolidar el rendimiento positivo. Destacó la importancia de trabajar diariamente para lograr continuidad y situó los resultados por encima de todo en la búsqueda del éxito.

“Ganar siempre es lo más importante, hay que acostumbrarse a ello. El partido de Getafe, en un encuentro durísimo, debe hacer recapacitar al equipo para que sea consciente de las fortalezas que tiene.



Sobre Nyland, el arquero que ha retornado al grupo de entrenamiento, el técnico se mostró optimista y anticipó que esperarán hasta el día de la convocatoria para evaluar su participación. “Está entrenando bien, su regreso ha sido una gran noticia. Vamos a esperar para saber si llega al domingo. Es fundamental que los jugadores principales se vayan recuperando”.

También elogió a Michel, entrenador rival, resaltando su extraordinaria idea de fútbol y la calidad de sus jugadores. “El Girona es un equipo admirable. Domina las dos áreas, y tiene la ilusión de hacer cosas importantes. Michel está haciendo un trabajo fantástico, en un club con una atractiva idea de juego, y ahora que tiene a los mejores jugadores que se ha encontrado en su carrera, cuenta con grandes oportunidades de hacer algo grande”.

La recuperación de los jugadores y llevarlos a su mejor nivel fue subrayada como fundamental, mientras que Hannibal Mejbri, un joven talento, recibió elogios por su habilidad técnica y su enfoque asociativo. “Con todas las nuevas caras hemos tenido partidillos para verlos y entender cómo se adaptan. Hannibal Mejbri es técnicamente muy dotado, muy asociativo. Estamos empezando a entenderlos tanto a él como al resto de fichajes”.



En cuanto al sorteo de la Copa del Rey, Quique Sánchez Flores expresó su disfrute por el emocionante partido y destacó la ilusión del equipo en este torneo. “Es una competición que nos motiva tanto a nosotros como la afición. Estamos ilusionados, por tanto el rival es lo de menos.

También abrió la puerta a jóvenes talentos como Isaac Romero, enfatizando la importancia de generar motivación y deseo en el equipo.  “No hay que llenarles la cabeza de obligaciones. Con esa inconsciencia y libertad de la juventud, hay que intentar que aterricen en el profesionalismo de esta misma manera. Luego tendrán tiempo para modificar lo que haga falta, pero generan una motivación y deseo que viene serie, y en el caso de Isaac es también así”.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.